domingo, 3 de noviembre de 2013


Escritores De La Libertad
 Es una de las películas que además de gustarme me ha impactado, ya que su historia su base es una de las mejores que he podido ver a lo largo de mi vida.

Escritores de La Libertad es una película que refleja la situación que se vive en el barrio, como lo que es las pandillas, los problemas de violencia intrafamiliar, la falta de dinero y demás
.


Esta película tuvo en mi mucho impacto ya sea porque la vida es un lapso de tiempo, que hay que disfrutar que los problemas toca superarlos además  de tener la posibilidad de salir adelante y ayudar a los que lo necesiten. Me gusta también de la película,  como vinculan el tema del HOLOCAUSTO, el DIARIO DE ANA FRANK y como ellos hacen  lo posible por salir de la ignorancia y saber qué fue lo que ocurrió y como sucedió.

Además podemos observar que todos tienen diferencias, problemas y rivalidades entre ellos que a la vez es un  impedimento  para que puedan expresarse y ser felices, pero poco apoco y con la ayuda de una buena profesora pudieron saber quiénes son además saber de qué están hechos y que en la vida todo se puede logar. 






Aunque el tráiler este en ingles vale la pena mirar esta película, ya que vamos a poder ver quiénes son los verdaderos escritores de la libertad los que saben que es levantarse todas las mañanas en el barrio y cuidarse de la muerte por  las diferencias que tengan con otras personas, bandos o pandillas.  

Es una Historia que vale la pena admirar, todos tenemos nuestra historia lo bueno es que somos iguales pero diferentes, hay que marcar la diferencia y expresarnos, decir que es lo que nos pasa y nos afecta a nosotros como seres humanos. 

8 comentarios:

  1. esta entrada me gusta por que profundiza y da detalles sobre la pelicula a demas de publicar buenas fotos esta... ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aleja Esta Película Me Gusta Mucho y No Es La Típica Película de amor, romance o acción, es una película realista que verdaderamente vale la pena verla :D

      Eliminar
  2. LO BUENO DE TUS PUBLICACIONES ES QUE CON LAS IMÁGENES Y CON LO POCO O LO QUE EXPLICAS PODEMOS ENTENDER CLARAMENTE TODO.

    ResponderEliminar
  3. Maria, te quedo muy bien, explicas los temas con tus propias palabras y con muy buenas imagenes

    ResponderEliminar
  4. olle maria que bien te quedo el blog me gusto mucho los colores de la letras y las imágenes uff super divertido y cómico en el buen sentido de la palabra

    ResponderEliminar
  5. Sister♥ Esta entrada me gusta mucho :3 felicitaciones buena redacción,Imágenes & vídeos me parece que lo insiste con mucha dedicación FELICITACIONES :D sigue así redactas muy bien ☺

    ResponderEliminar
  6. Redactas todo muy bien expresando todo lo que piensas al respecto en tan solo unas pocas palabras, las imagenes ayudan demasiado, que buen trabajo :)

    ResponderEliminar